¿como puedes ayudarnos?

Hay muchas maneras de echarnos una mano en la dificil tarea de sacar adelante nuestro programa. La vía principal es afiliandote a la plataforma rellenando el siguiente formulario.

También puedes ayudarnos difundiendo nuestra web, y nuestras propuestas, sin afiliarte directamente a la plataforma. Toda ayuda es poca para hacer llegar a la ciudadanía nuestro programa.

Gracias de antemano por vuestra colaboración y ayuda. Entre todos haremos que lo razonable no sea imposible.

8 respuestas a ¿como puedes ayudarnos?

  1. Sergio dijo:

    Deseo de corazón que esté movimiento se consolide como corriente y transmita a la clase política que solo se ha ocupado por designar a dedo a los candidatos y mantenerse en los puestos por orden y mando de los grandes Caciques de toda la vida a los mismos de siempre, esos mismos que estoy seguro ni saben quienes son los que se presentan a las primarias y que en el más absoluto desprecio a la democracia ya han decidido quien va ha ganar, razón por la que no tienen que conocer a los nuevos, esos políticos que no son capaces de ver que se presentan 8 personas como candidatos a presidentes, como una acción de rebeldía por lo desvinculados que sentimos los ciudadanos con nuestros supuestos representantes. Espero como digo que esta corriente sea capaz de transmitir nuestra voz al aparato.

    Yo no conozco personalmente ni a Rubalcaba, ni a Chacon ni a David, ni a Carmona pero lo que está claro que si me tengo que quedar con un programa, me quedo con un programa que renueve la democracia, que obligue a que la voz del pueblo sea respetada y que deslegitimé a los que sin escucharnos pactan siendo de distintas formaciones políticas para imponernos leyes y recortes que no estaban en sus programas y que por lo tanto deberían ser ilegales, porque no hay nada más inmoral que presentarse con un programa ejecutar otro y no someterlo a consultas.

    A vosotros os he visto un programa, pero todavía no he visto el programa de Rubalcaba, así que supongo que para el aparato aún en época de crisis lo importante es la cara bonita no las ideas y además también supongo que consideran que sus ideas no las tienen porque someter al juicio de las bases, para ellos lo importante es llevar mil años en el poder, lo malo es que para nosotros ya ha dejado de ser suficiente y ni se han dado cuenta.

    Al final el PP y el PSOE han demostrado que con tal de aferrarse al poder son incapaces de hacer una ley electoral justa y son incapaces de oír a la ciudadanía, ambas formaciones se ocupan de tener a militantes mil años seguidos hasta que los forman los incorporan al sistema y los vuelven como ellos, personalmente quiero renovación y cambio en ambas formaciones y en la política en general, quiero un programa nuevo en el que se obligue a los que gobiernan a tener presentes a sus supuestos representados, en fin que de corazón os deseo suerte aunque ya cuento con que el propio aparato se ocupara de tratar de desactivaros, si os fijáis desde hace años hay una lista de personas que sean del PP o del PSOE siempre están en el poder porque sea en la oposición o en el gobierno siempre van por delante en las listas, esa gente es un tampón que se cree con el derecho a decidir por las bases, pero para mi solo son un corcho que ésta haciendo que se pudra la corriente socialista porque estamos tan hartos que no somos capaces de creer en ellos.

    Lo Dicho Suerte

  2. Lluvia dijo:

    Felicidades! Mucho ánimo y apoyo!

  3. Antonio Parra López dijo:

    Soy militante socialista, del PSC. Creo que el mejor candidato conocido es Alfredo Pérez Rubalcaba, pero a pesar de todo creo conveniente que se debatan y se confronten ideas en las primarias, por tanto tenéis mi aval, si es que me da tiempo a enviarlo. ¡Ánimo!

  4. gay sex chat dijo:

    Saludos! He estado siguiendo tu blog desde hace algún tiempo y finalmente consiguió la valentía para seguir adelante y darle un grito de Kingwood Texas! Sólo quería decir mantener el buen trabajo!

  5. santi dijo:

    Sobre una de las propuestas que aceis ya mande un escrito de repulsa sobre la manera de escojer al secretario general sin que los militantes pudiesemos tener la occion de escojerlo nosotrosque somos los que tenemos derecho por que para eso pagamos una cuota

  6. Emilio dijo:

    Si queremos democratizar el partido debemos empezar desde abajo, es decir, desde las Agrupaciones, tanto en al forma como en el fondo.
    Forma: El sistema actual de elección de cargos, con listas cerradas y la exigencia de un número mínimo de personas, dificulta la presentación de candidaturas por parte de los militantes; lo cual convierte la elección de los cargos directivos en un reparto de cromos y aleja al militante que quiere participar pero está desconectado de estas componendas.
    Fondo: Las agrupaciones están desconectadas del entorno. Sirven para formar un subnúcleo de poder dentro del partido pero no están abiertas a su barrio /pueblo/distrito, de forma que parecen más una secta que un vehículo para canalizar los problemas, propuestas e inquietudes de los vecinos. En mi caso concreto, no hay comunicación con las asociaciones vecinales de mi barrio, Apas de colegios e institutos, colectivos de pequeños empresarios, centros juveniles y de la tercera edad, centros culturales,… y así no se puede tener un conocimiento adecuado de los problemas de mi barrio.

    Todo esto en cuanto al funcionamiento del partido. Mención aparte son los errores cometidos en la etapa final del gobierno PSOE, por los que no hemos pedido disculpas y un claro reconocimiento de que nos equivocamos.

    En resumen hace falta una refundación del partido que abarque no sólo el sistema de eleción de candidatos, sino cuál es nuestro proyecto y nuestra manera de llegar a la sociedad (de abajo arriba)

  7. Elias dijo:

    Rubalcaba es un excelente gestor en el gobierno, pero pésimo en la oposición. El Congreso donde fue elegido secretario general fue fallido, no tanto por que salió elegido, igual hubiese sido con Chacón, sino porque vienen de los anteriores gobiernos y es pedir demasiado a la gente que acepte viejas fórmulas para nuevos retos, sobre todo cuando está pagando la factura. La crisis es un vendaval y está arrasando no solo con el estado de bienestar. Necesitamos caras nuevas, da igual jóvenes o no, pero nuevas. Demostrar que el partido genera gente capaz de liderar proyectos y generar ilusión, en lugar de ser, como es, una máquina de poner trabas si no ocupas un nicho de poder cuasi vitalicio.

  8. gregorio dijo:

    Mucho ánimo,porque os va a hacer falta, no decaigais porque las trabas que vais a tener van a ser muchas,incluso os señalaran con el dedo,lo digo por experiencia.
    Un saludo compañeros

Deja un comentario