¿como contactar con nosotros?

Si deseas contactar con nosotros, puedes hacerlo mediante email,  o llamando al número de telefono que hemos habilitado para esta campaña.

Correo electrónico: nuevosocialismo30@gmail.com

Teléfono: 655192375

Twitter: https://twitter.com/NS_30

facebook: http://www.facebook.com/groups/189554564427976/

22 respuestas a ¿como contactar con nosotros?

  1. Alex dijo:

    Ánimos para seguir adelante.
    Hay muchas injusticias por las que luchar, y vosotrxs habéis dado un gran paso hacia adelante. Entre todxs podremos.

    Saludos.

  2. Roberto dijo:

    Me parece muy bien que el PSOE funcione como Partido y no como Empresa ( desde que aquel Sr. Vicepresidente dijo que : “El que se mueve no sale en la foto……”
    Aunque comprendo que a veces y según las circunstancias, debe haber decisiones ejecutivas basadas en nuestra ideología socialista que marquen un rumbo, a través de explicar a la ciudadanía los motivos de ello.
    Esencialmente creo que la función de un partido y sus militantes si quieren gobernar, es : ENSEÑAR, explicar con la más esmerada pedagogía la realidad política, estar comunicados con los ciudadanos permanentemente, porque el trabajo de un político debe ser antes que nada eso : ENSEÑAR . Que no somos tontos, ni “apolíticos”, ni carentes de “interés social” por temas candentes que afectan o afectarán a todos nosotros, tarde o temprano.
    Gracias por leerme. Roberto.

  3. Plataforma "También Somos Licenciados", (Tsl) dijo:

    Las últimas promociones de Licenciados en derecho de acuerdo al viejo plan nos sentimos enormemente discriminados por el partido socialista, que con la próxima entrada en vigor de la ley 34/2006 pretende obligarnos a realizar un master para ejercer la profesión de abogado, a diferencia del resto de salidas profesionales, para las que la realización del máster sólo será obligatorio para los graduados de acuerdo al Plan Bolonia, ya que la carrera para ellos es más corta.
    El Gobierno nos ha dejado tirados pese al incondicional apoyo de muchos miembros del partido socialista (ej. Alberto Belloch), que si han sido partidarios de escuchar a los estudiantes, que somos el colectivo más desfavorecido en todo esto y que nos veremos obligados a estudiar 7 años para siquiera poder asomarnos al mercado laboral. Por contra, los dirigentes socialistas han preferido situarse al lado de los colegios profesionales y del Consejo General de la Abogacía Española, que con el único objeto de limitar el acceso a la profesión, y lucrarse con la impartición del máster, han ejercido una ferrea presión sobre el gobierno para su instauración.
    Desde “Plataforma También Somos Licenciados” les pedimos que se solidaricen con nuestra causa y exijan a su partido la vuelta a las políticas de izquierdas, algo que pasa por escuchar a los estudiantes y abandonar el dictado de los codiciosos colegios profesionales. Es necesaria una prórroga en la vacatio legis la Ley, que si nadie lo remedia entrará en vigor apenas 20 días antes de las elecciones, por lo que, teniendo en cuenta que hunde las espectativas profesionales de más de 10.000 estudiantes, flaco favor electoral puede hacer al partido socialista.
    Muchas gracias por su atención.
    Reciban un cordial Saludo

  4. Mercedes dijo:

    Os recomiendo un libro ¿y ahora que? el nuevo socialismo que es sin lugar a dudas un replanteamiento político del socialismo que hoy la ciudadanía y las bases reclaman, el autor es Josu Gómez Barrutia militante del PSOE, Presidente de la Asociación Progresistas de España y de la Fundacion Progresistas. La Editorial es aconcagua y el prólogo corre por parte de Patxi López. Un abrazo .

  5. Begoña dijo:

    Soy militante de la Asociación de Valdemoro , en la cual no me encuentro identificada para nada .Intente realizar unas jornadas sobre violencia de género y me pusieron tantas trabas , que finalmente lo deje , simplemente , y tiempo después me entere que la portavoz socialista de dicho municipio no quiere que nadie le haga sombra y asegurar su sillón. ¿son estos nuestros ideales ? la respuesta es clara no.

    Actualmente , vivimos momentos de incertidumbre y se necesita una oposición fuerte , que argumente y que represente un socialismo sano, vitaminado.

    Una reforma laboral ya , obligar a que CEOE y sindicatos lleguen a acuerdos .

    Reforma fiscal urgente , no se puede consentir por ejemplo que toda una institución financiera alemana como SüdLeasing, especializada en leasings de maquinaria de la construcción, se vaya de España con el rabo entre las piernas porque no ha conseguido recuperar NI UNA MÁQUINA de las que financió y no le han pagado. Algunas leyes no hay que cumplirlas, hay que reformarlas urgentemente.

    ¡Volvamos a nuestros ideales , y a ponernos a trabajar sin excusas !

  6. juan dijo:

    Hago este comentario, para pedir si es posible al administrador de este grupo, el porqué no se ha publicado una propuesta comentario, que por mi parte ha sido hecha en este foro, con todos mis respetos un saludo socialista.

  7. EUTIQUIANO NIEVA LOPEZ dijo:

    PARA LA PONENCIA MARCO

    En estos tiempos de crisis y de austeridad entendemos que las/os ciudadanas/os no comprendan que despues de unas elecciones ya sean generales, autonómicas o municipales, comienza una nueva legislatura y de los primeros puntos que se deciden sean los sueldos de ellos mismos. Los socialistas dando ejemplo tenemos que solucionar este problema con delicadeza, teniendo en cuenta la Legislación Laboral Española y las diferencias de grandes ciudades y municipios, asi como los jóvenes que se incorporan al mundo laboral en la política, asi evitaremos que se siga profesionalizando la política en nuestro partido, por lo tanto los socialistas nos comprometemos a estudiar y proponer la regulación por Ley de todos los sueldos de los cargos públicos.

  8. admin dijo:

    Debido a que llegan cada día unos 100 comentarios provenientes de SPAM, debemos someter a moderación todos los comentarios. No se ha publicado hasta ahora porque dependiendo del SPAM que llega, tenemos cientos de comentarios pendientes de moderación.

  9. Pepe lagunero dijo:

    Pertenezco a la Agrupación Socialista de La Laguna (Tenerife) y quiero felicitar a Proyecto Nuevo Socialismo 3.0 la iniciativa para intentar cambiar el Partido. He intentado ponerme en contacto con quien coordina la campaña mediante el teléfono que aparece al inicio de esta página pero me ha sido imposible. Comparto y asumo como propias todas y cada una de las enmiendas a la Ponencia Marco que se discutirá en el 38º Congreso así como las razones para votar en contra de la gestión de la Ejecutiva Federal saliente; ¿podría utilizar dicho documento para llevarlo a la asamblea de militantes a la que he sido convocado? Gracias.

  10. admin dijo:

    Ya hemos actualizado el teléfono, el que estaba publicado anteriormente ya no está habilitado. Saludos

  11. francisco dijo:

    Animo compañeros, desgraciadamente este partido funciona como el movimiento nacional, Que la democracia inunde la vida del partido y mande al basurero de la historia a todos estos demócratas de palabra pero que se comportan como auténticos dictadores,
    El camino es difícil pero es la única forma de salvar el partido y poder empezar a sacar al país a flote después del pozo donde nos han metido uno y otros,
    Democracia, libertad e igualdad, lo demás se puede llamar de todo menos socialismo

  12. Jose Bringas Vega dijo:

    Buenos dias completamente de acuerdo en lo que exponeis pero falta una cosa el tiempo de estar en politica, hay que limitar los plazos no puede ser que tengamos compañeros que lleven 35 años o mas en politica, es una verguenza por que han hecho de la politica su profesion.
    Y se acabaria con los que se agarran al sillon (maldito sillon) luego hay que acabar con los aduladores de oidos o llamados consejeros, se tenia que crear un consejo de sabios dentro del partido por supuesto retirados de la politica y que estaria formado por militantes de base.
    Control de los procesos electorales sabeis cuantos personas jubiladas de las residencias de ancianos nos han votado os lo digo yo ninguno. Cambio de la ley electoral vigente un voto igual aqui que en el resto de España fuera la ley d,ont es una estafa votaciones electronicas el voto por correo que se haga igual con los maximos controles.
    por hay tenemos una sangria de votos.
    Y por ultimo ser un partido de izquierdas pero de verdad no en una indefinicion permanente y con medidas escritas publicadas y firmadas ante notario si hace falta.
    Al ciudadano no se le puede engañar mas y no se le engaña.
    Acabar con todos los nombrados a dedo asesores etc por decreto.
    Fuera las Diputaciones sobran.
    El peligro es que estamos dejar entrar a partidos de izquierda que nos comen el terreno.
    Firmado: Jose Bringas Vega militante de base, es concejal, secretario general, de Astillero (Cantabria) 9 años y me marche por decision propia al cumplir mi ciclo en el partido. Un saludo

  13. antonio tejeda dijo:

    hola compañeros he sido secretario de organizacion de mi pueblo,estoy totalmente de acuerdo con vosotros, nuestro partido se ha convertido en un partido sin principios de dirigentes que se cren que el partido es de su propiedad.quieren una militancia sumisa que pegue sus carteles y que acudan a sus mitines de palmeros,ojala vuestro proyecto siga adelante por que somos muchos lo que pensamos lo mismo.un abrazo y mucho animo.

  14. Luis Perez Blanco dijo:

    Hola, os acabo de descubrir y por momentos he sentido la ilusión que hace muchos años en reuniones casi clandestinas organizabamos las JJSS; hoy ya ha pasado mucho tiempo y va para un año que solicité la baja en el partido aunque la Agrupación no le interesa por lo que todos sabeis. No poe no tener ya carnet he dejado ser socialista creo que ahora más que nunca lo soy con más ganas y me siento más libre para opinar; sin disciplina de partido y con las ideas claras de lo que necesitamos urgentemente; lo que he leido hasta ahora me ha gustado y espero que vuestro sueño al que me uno sea la salida de una carrera por devolver dos letras a nuestras siglas que sean devaluado y los españoles/as no ven ya. Animo y luchar por la memoria de nuestros padres, abuelos, bisabuelos y tantos/as hombres y mujeres que dieron lo mejor de su vida por nuestro partido. Un saludo

  15. Pepe Merchán dijo:

    Esta plataforma me parece una buena idea , a ver si sigue adelante y que podamos decir lo que nos de la gana, sin cortapisa por parte de …… nadie.
    Propongo: la plataforma se podría llamar Progreso Social Ordenado de España

  16. Elias dijo:

    Ante la poca visibilidad que está teniendo el partido, debería la plataforma suplirla con actos públicos, declaraciones de prensa y posicionamientos sobre aquellas cuestiones que interesan a la gente y que el partido esta mudo o casi. El señor Rubalcaba, la señora Valenciano y demás seguro que se enfadan y citaran artículos del reglamento y amenazas veladas, pero mas enfadada esta la gente de la calle y se van apartando de nosotros como opción política de futuro. Hace falta dar un mensaje de optimismo, de futuro, de confianza a todos los que lo están pasándolo mal que somos muchos.

  17. Todavia guardo una cazadora manchada de cola pegando carteles desdes 1974, fecha en la que me afilie al partido.
    He decidido publicar un blog donde exponer y opinar sobre los temas mas preocupantes, principalmente economicos. Os invito a que entreis y opineis. Si despues de hacerlo creeis que puedo ayudar en algo decidmelo.
    http://fraesma.blogspot.com

  18. CARTA ABIERTA AL PSOE

    Cuando en mayo 2010, el entonces presidente Zapatero, aprisa y corriendo, asustado por la situación, y extorsionado por Bruselas, tomó las medidas, a soportar por los más débiles, de rebajar el 5 por ciento a los funcionarios, congelar las pensiones, eliminación cheque bebé, etc., pudo haber sido entendido si, al mismo tiempo, hubiese anunciado otras medidas dirigidas a las clases más pudientes, cosa que no anunció ni realizó.

    Entonces abrió una brecha difícil de salvar, no solo por los militantes socialistas, también para una inmensa mayoría progresista y de izquierdas, que en este país, en función de su normativa electoral, veía como voto de avance y progreso el voto a PSOE.

    El querer quedar bien en un club, al que no perteneces, te separa de los tuyos y te deja en manos de nadie, pues ese club te tolera mientras estas dentro y sigues sus normas, pero en el fondo te desprecia porque no eres de los suyos.

    Me explico, al ser mayoría los partidos de derechas que gobiernan Europa, era y es consecuente, con su ideario, mantener e implementar políticas económicas neoliberales, basadas en seguir manteniendo a ultranza desregulación de todo, potenciando, y proclamando como indiscutible, lo privado sobre lo público.
    Zapatero confundió, y creo equivocó, anteponer caer simpático, a líderes en quienes se apoyaba, a mantener posturas opuestas a ellos. Consiguió remachar aquello de “todos son lo mismo”

    Como broche final, un presidente que llegó ilusionando a la mayoría, que tuvo una primera legislatura buena, volvió a plegarse ante intereses muy, pero que muy alejados de las bases en quienes podía sustentarse y terminó con su apresurada reforma de la Constitución, subordinando el pago de la deuda a todo, y con la amnistía de un reconocido banquero, dinamitando, no solo su imagen si no el futuro e ilusión de miles de militantes del PSOE y de la amplia mayoría de progreso e izquierdas que se encuentran perdidos, bombardeados por un populismo que realza la corrupción, que la hay vergonzantemente y el despilfarro, que encontramos tanto en multitud de inversiones faraónicas, como en las prebendas de sueldos y condiciones especiales a medida de cargos e instituciones.

    Queramos o no, guste mas o guste menos, el PSOE actual, lejos de explicar NOS EQUIVOCAMOS en esto y en aquello, acomplejado, y no olvidemos que con las mismas caras de la foto Zapatero, postula soluciones y propuestas que no resultan creíbles para nadie, pues mucha gente piensa ¿porqué no lo hiciste o propusiste antes?, si, además tu estabas.

    Honestamente, personalmente, creo a Rubalcaba un hombre preparado y útil, pero no olvido aquello de “la mujer del Cesar, no solamente tiene que ser decente, tiene, también, que parecerlo”

    Para ilusionar y ser nuevamente referencia resulta imprescindible, por parte del partido, plantearse, de donde viene, donde está, y a donde quiere ir. Para ello tendrá que decidir si representar unas ideas o unos intereses, y en base a ello definirse ya.

    Su democratización interna, para evitar ser utilizado por quienes la perdida del poder supone, tanto a nivel del Estado, como de agrupaciones regionales y locales, la perdida de su puesto de trabajo, pasa por listas abiertas en sus cauces internos, como antesala a la modificación de la Ley Electoral en el mismo sentido.

    Sin hacer previamente los deberes, de nada valdrá querer variar los resultados de los exámenes.

  19. Por cierto, la carta abierta al PSOE que os envio, la publique en prensa hace un mes, antes de conocer vuestra existencia y vuestro video. De haberos conocido antes habriais sido receptores de la misma.

    Seguid adelante. Se hace camino al andar.

  20. Os veía con empuje, pero o son apreciaciones mias o habeis tenido arrancada de caballo y parada de burro. ¿Como es posible que tengais en “comentario pendiente de moderacion?, los enviados por mi con fecha 1 diciembre.

    Creo que alguien de vosotros debe dedicar algo de tiempo a este espacio, de lo contrario no servirá para potenciar vuestras ideas.
    http://fraesma.blogspot.com

  21. Rosa María González dijo:

    Buenas tardes,

    me encantaría que actualizaseis la página mucho más a menudo y que os hiciseis eco de las luchas internas.
    Tod@s tenemos derecho a una información información directa y real.

    Gracias

  22. admin dijo:

    Pedro, se reciben centenares de comentarios que son SPAM al día, y alguna vez comentarios de personas físicas se pierden mientras clasificamos el SPAM. Ha costado pero ya he recuperado tus comentarios.
    En breve pondremos un foro donde para comentar será necesario registrarse para evitar los SPAMMERS.

Deja un comentario